Política de devoluciones y reembolsos
Descripción general
Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio.
Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Varios tipos de productos están exentos de ser devueltos. Los bienes perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que sean bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases.
Artículos adicionales que no son elegibles para devolución:
- Tarjetas de regalo
- Productos de software descargables
- Algunos artículos de salud y cuidado personal
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Por favor, no envíes tu compra de regreso al fabricante.
Hay ciertas situaciones donde solo se otorgan reembolsos parciales:
- Libros con signos evidentes de uso.
- CD, DVD, cinta VHS, software, videojuegos, casete o disco de vinilo que haya sido abierto.
- Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
- Cualquier artículo que sea devuelto más de 30 días después de la entrega.
Reembolsos
Una vez que tu devolución sea recibida e inspeccionada, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si se aprueba, se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de unos días.
Reembolsos tardíos o perdidos
Si aún no has recibido tu reembolso, primero verifica nuevamente tu cuenta bancaria.
Luego, contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso sea procesado oficialmente.
A continuación, contacta a tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se registre un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos en {correo electrónico}.
Artículos en oferta
Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
Cambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a {correo electrónico} y envía tu artículo a: {dirección física}.
Regalos
Si el artículo fue marcado como un regalo cuando se compró y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se te enviará un certificado de regalo por correo.
Si el artículo no fue marcado como un regalo al momento de la compra, o si quien te dio el regalo hizo el pedido para entregártelo más tarde, emitiremos un reembolso a la persona que lo compró y se enterará de tu devolución.
Envíos para devoluciones
Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo a: {dirección física}.
Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que pueda tomar recibir tu producto cambiado puede variar.
Si estás devolviendo artículos más caros, considera usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos en {correo electrónico} para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.